Diseño editorial y edición

Read more about the book of dead echtgeld slot.

Cada proyecto de diseño editorial pone a prueba la creatividad y la experiencia del equipo de Material. Es una de las disciplinas más complejas del diseño gráfico, que demanda profesionales expertos en los diversos procesos de edición, maquetación y supervisión. El objetivo final es obtener una publicación expresiva, con personalidad y que logre capturar la atención del lector, a través de una comunicación coherente y original.

El desafío que exige un informe de sostenibilidad, una revista o un manual se supera exitosamente si se cuenta con los conocimientos técnicos para planificar, editar, corregir, diagramar, seleccionar imágenes, leyendas, gráficos, tipografías, etc. Como vemos, en el diseño editorial participan múltiples elementos que requieren una atención minuciosa.

Informes de sostenibilidad bajo estándares GRI
• Memorias e informes anuales
• Publicaciones corporativas: manuales, estudios, códigos internos empresariales
• Dossiers
• Catálogos
• Comunicación interna: revistas, boletines

Diseño gráfico

La creatividad y el diseño eficaces se basan en una correcta estrategia de comunicación, con objetivos claros. Iniciamos el trabajo estudiando cada proyecto y creando una base conceptual que nos permita desarrollar un mensaje potente y coherente.

Diseño institucional/eventos
Comunicación interna
Presentaciones de proyectos

Publicaciones digitales

La era digital ha cambiado la relación de las personas con la lectura. Cada vez más usuarios se habitúan a la lectura en dispositivos digitales. Por ello, en la actualidad, los libros y revistas digitales son formatos editoriales que han alcanzado un gran desarrollo, y que permiten enriquecer el contenido con enlaces o elementos multimedia. Por otro lado, cuentan con la ventaja de reducir costos de impresión y distribución. En muchos casos, funcionan como complemento, resumen o invitación a la lectura del formato impreso.

Publicaciones en pdf interactivo (archivo pdf con hiperenlaces que se conectan con la página buscada y permite incluir audio y video)
Informes y memorias digitales (formato que se adapta al dispositivo, permite aumentar el tamaño de letra, cambiar el color de fondo para optimizar la lectura y añadir elementos multimedia)

Escríbenos